Your message was sent successfully


RESERVAR

HOTELES EN GUANAJUATO

Compartir

Hoteles en Guanajuato

¿Tienes pensado visitar Guanajuato, pero no sabes dónde hospedarte?

Existe una gran cantidad de hoteles en Guanajuato que se encuentran disponibles para tus próximas visitas a esta hermosa ciudad; pero antes de escoger una opción de hospedaje, debes tener en cuenta ciertos puntos a para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Primero que nada, debes de tener muy clara la fecha en la que te gustaría viajar; sí aún no estás seguro, lo ideal será tener varias opciones de fechas en las que podrías realizar tu viaje. Este aspecto es importante porque al tener disponibilidad de viajar en diferentes fechas, tienes más posibilidades de encontrar habitaciones disponibles dentro de los hoteles en Guanajuato; especialmente en la temporada vacacional debido a la gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales que recibe la ciudad cada semana.

En relación con las fechas de tu viaje, es importante también que consideres cuántos días te gustaría quedarte dentro de la ciudad, ya que dependiendo si es un fin de semana, 3 días, 5 días o incluso una semana, las tarifas cambian. Por eso, es importante que desde el inicio tengas claro esta información; de esta manera te será más fácil encontrar disponibilidad dentro de los hoteles en Guanajuato, y que además las opciones de hospedaje estarán dentro de tu presupuesto y se adaptarán a lo que estás buscando.

Otro punto para considerar cuando buscas hoteles en Guanajuato son los servicios que ofrece cada hotel. Existen hoteles que solo cuentan con la opción de hospedaje, otros que manejan el hospedaje con desayuno, y también algunos ofrecen el servicio de estacionamiento incluido dentro de tu estancia. Ésto varía entre cada hotel, así como también varían las condiciones de las instalaciones, habitaciones, servicios complementarios, etc. Dependiendo del tipo de servicios que te gustaría recibir, y el tipo de viaje que estés haciendo, estamos seguros que encontrarás tu hotel ideal.

Después de tener muy claro los puntos antes mencionados, ahora sí estamos listos para comenzar a buscar opciones de hoteles en Guanajuato. Para ello podemos hacerlo de dos maneras; la primera sería por medio de páginas web que fungen como buscadores de hoteles, y la segunda sería al ponerse en contacto directamente con el hotel ya sea por vía telefónica o por medio de su sitio web.

Dentro de internet existe un sinfín de plataformas con buscadores de hoteles, entre las más populares destacan Booking, HotelsCombined, Expedia, Hoteles.com, Kayak, HotelTonight, Airbnb, Trivago y despegar.com, por mencionar solo algunos. Si eres de los que les gusta reservar por medio de estos buscadores te recomendamos que escojas entre 2 o 3 buscadores para hacer comparativos y poder encontrar la mejor tarifa. Así mismo una de las ventajas de estas plataformas es que te dan la opción de filtrar las opciones de hospedaje por precio, instalaciones o servicios con los que te gustaría contar durante tu estancia, facilitando así el proceso de búsqueda.

Cuando estés navegando por estos sitios, si encuentras una opción de hospedaje “muy buena para ser verdad”, te recomendamos leer los comentarios y puntaje que le dan otros usuarios al hotel. De esta manera podrás tener un panorama más real de la experiencia que podrás vivir dentro de ese hotel.  Además, no olvides que cuando sales de viaje, es importante tener siempre a la mano la información de contacto del hotel en donde te vas a hospedar, como lo es su teléfono y dirección, sobre todo para mantener informado al hotel ante cualquier circunstancia que retrase el check in o el check out.

Así como existe una diversa cantidad de hoteles en Guanajuato, también existe una gran cantidad de hostales dentro de la ciudad. Este tipo de alojamientos consisten en compartir habitación con otras personas, en este tipo de hospedaje no alquilas una habitación si no una cama en donde dormir. Los hostales son usados principalmente para las personas que van de paso, mochileros o personas que prefieren una opción más económica de hospedaje.

La ventaja de un hotel contra un hostal es principalmente la comodidad, seguridad, privacidad y cercanía que te ofrece el hotel, ya que la mayoría de estos se encuentran situados en ubicaciones estratégicas de la ciudad, de manera que se encuentren cerca de diferentes puntos de acceso a diversos sitios turísticos. Además, el hotel te ofrecerá un servicio inigualable, ya que la atención dentro de los hoteles en Guanajuato es altamente especializada, por la gran cantidad de turistas que reciben todos los días.

Si estás pensando visitar Guanajuato para alguno de los diversos eventos en los que la ciudad es cede, te recomendamos planear tu estancia con bastante tiempo de anticipación. Al ser eventos de talla internacional, la demanda es muy alta, por lo que conseguir hospedaje puede resultar un tanto complicado, además de que las tarifas se elevan. No obstante, si planeas con anticipación tu visita, podrás encontrar mejores tarifas, pero sobre todo la seguridad de encontrar un buen lugar de hospedaje.

¿Estás buscando un hotel que cuenten con ubicación estratégica, seguridad, comodidad y con la mejor atención en Guanajuato?

Sin duda el Hotel Real de minas es tu mejor opción de hospedaje dentro de todos los hoteles en Guanajuato. Date la oportunidad de conocer el servicio y comodidad que Real de Minas tiene para ofrecerte. Contamos con un total de 165 habitaciones listas para brindarte la mejor hospitalidad, cordialidad y servicio personalizado que harán de tu estancia memorable. Además, nuestra ubicación estratégica nos hace estar dentro del top 10 de los mejores hoteles en Guanajuato, por nuestra cercanía a diferentes sitios históricos y turísticos en la ciudad.

En Real de Minas, nos fijamos hasta en los más pequeños detalles para que nuestros huéspedes se sientan completamente satisfechos durante toda su estancia. Contamos con las instalaciones y habitaciones adaptadas a las nuevas condiciones de higiene para poder garantizar tu seguridad al hospedarte con nosotros.

Estamos seguros de que somos tu mejor opción de hospedaje en comparación con los demás hoteles en Guanajuato.

¡No lo pienses más! Contáctanos y reserva tu estancia con nosotros, nuestras amenidades harán más confortable tu estancia.

¡Hotel Real de Minas, el Real servicio!

Escrito por Veranda Martínez