WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
Your message was sent successfully


RESERVAR

Verano

Déjate conquistar por una de las ciudades coloniales más bonitas de México

¡ Ve preparando tu visita para tus vacaciones de verano! Reserva anticipadamente y hospédate con nosotros.

PLACER Y RELAJACIÓN

Estancia más confortable

El hotel cuenta con piscina en la cual podrá catar una extraordinaria bebida, haciendo su estancia más confortable y disfrutar del clima templado de Guanajuato.

TESTIGO DE GUERRA

Alhóndiga de Granaditas

Majestuosa fortaleza que fue testigo de la Guerra de Independencia Mexicana. Actualmente es un museo que exhibe obras de arte de la época prehispánica a la actualidad. Fue construida en estilo neoclásico entre 1798 a 1809 para usarse como almacén de granos, pero poco fue el tiempo que se utilizó como tal por el inicio de la guerra. Puedes visitarla de Martes a Sábados de 10am a 2pm y de 4pm a 6pm. Los domingos de 8am a 3pm.

ANTES PLAZA PRINCIPAL

Plaza de la Paz

La Plaza de la Paz era considerada la plaza principal antes que el Jardín Unión. Esta se levantaba de forma similar a otros zócalos de ciudades fundadas por españoles en la entonces Nueva España.

Se encuentra en el Centro Histórico de Guanajuato, justo frente a la Catedral Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

VIDA NOCTURNA

Bares & Antros

Además de sus centros culturales y el contar de sus leyendas. Al caer la noche los guanajuatenses junto con los visitantes disfrutan de una noche muy amena con la oportunidad de bailar, disfrutar de bebidas nacionales e internacionales y ser parte de la fiesta muy mexicana que les representa.